quinta-feira, 5 de novembro de 2009

Te Puedo Escuchar /Anahí


"Como nos ultimos dias, me sinto arrazada... talvez agora tenha alguns motivos que não quero e não vou dizer aqui... Só digo: Como dói abrir os olhos para algumas verdades nessa vida..."


só hoje, Já escutei mais de mil vezes essa música ... e gostaria de compartilha-la com vocês...


"me dá tantas saudades de amores que viraram estrelas, e saudades de amores que nunca serão vividos por mais de uma pessoa, amor que eu carrego sozinha..."




Te Puedo Escuchar /Anahí

Composição: Guillermo Rosas

Te marchaste sin aviso Te busque y no estabas ya El destino así lo quiso Pero tu alma no se ira
Eras mi cómplice en los sueños Sabíamos que un día, unidos volaríamos

Se que tus alas se quedan conmigo Que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo Ángel divino me cuidas del mal Se que camino con tu compañía Que con tu voz se me encienden los días Aunque tu puerta hoy este mas allá Te puedo escuchar

Guardo el aire de tu risa que me da felicidad Te recuerdo muy cerca mío compartiéndome tu paz Tanta alegría daba verte Quererte no se olvida, aun me llueven lagrimas

Se que tus alas se quedan conmigo Que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo Ángel divino me cuidas del mal Se que camino con tu compañía Que con tu voz se me encienden los días Aunque tu puerta hoy este mas allá Te puedo escuchar

En cada libro esta escrito tu nombre En cada verso te siento cantar Tu mano me lleva directo a tu sombra Yo se que una noche te voy a encontrar

Texto Por: Gisele Assis M.

Letra Da Música Por: Guillermos Rosas /Interprete: Anahí

Imagém: Cenas da Novela Rebelde

Nenhum comentário:

Postar um comentário